Próximo ensayo

Viernes 24/01 a las 19:30 en Casa de la Cultura

sábado, 16 de abril de 2011

Pregón La Campana 2011

Otro año más la Asociación Musical Santa María la Blanca de La Campana participó en el pregón de su pueblo, interpretando dos marchas procesionales.

El pregón de este año lo inaguraba las asociación la cual interpretó la ya conocida marcha en la Semana Santa de La Campana "Caridad del Guadalquivir" de Paco Lola, la cual era una canción del grupo Albahaca, grupo al que pertenece Paco.

Tras la interpretación comenzaron las palabras de presentación para el pregonero, el cual comenzó su pregón.

En el pregón de este año exalta a todas las cofradías, incluido el paso introducido este año en la semana santa campanera, el Stmo Cristo del Amor, de la Hermandad a la que acompañará este Viernes Santo la Asociación.

Tras el pregón, la asociación interpreta "Madruga de Canela y Clavo" de Juan Manuel Velázquez, marcha dedicada a la Virgen de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla; y tras esta marcha la asociación, en pié, tocó el Himno Nacional el cual da por finalizado y da la Bienvenida a la Semana Santa 2011.

1 comentario:

  1. Es importante, que los propios músicos nos sintamos orgullosos del pulcro trabajo que hacemos en este tipo de eventos, dado que asistimos a mas de uno durante el año, y se trata de eventos aveces muy extensos y agotadores a nivel psicologico, nunca hemos de olvidar la importancia y muestra de ejemplo del el saber estar y comportarse de la manera mas profesional posible, pues con ello contribuimos a algo tan importante como el prestigio de nuestra querida asociación, ya que hemos demostrado año tras año que sabemos y creamos MÚSICA con mayusculas, no podemos permitir que algo tan simple como la falta de disciplina destruya el prestigio y la magia de nuestra asociación, umildemente pido que seamos lo mas profesionales posibles para así llegar a ser incluso mas grande de lo que ya hoy somos...

    Este pregón a sido un buen ejemplo a seguir en cuanto a profesionalidad, disciplina y comportamiento, mi mas sincera enorabuena a todos, hemos conseguido transmitir la profesionalidad de autenticos musicos de banda, me siento orgulloso de pertenecer a una asociacion así.

    ResponderEliminar