Próximo ensayo

Viernes 24/01 a las 19:30 en Casa de la Cultura

viernes, 22 de abril de 2011

Miércoles, Jueves y Viernes Santo deslucido por el Agua

Desgraciadamente las Hermandades que tenía prevista su estación de Penitencia para el Miércoles Santo en Palma del Río, Jueves Santo en Cazalla de la Sierra y Viernes Santo por la mañana en La Campana y Viernes Santo tarde en Almonte, a las cuales acompaña la Asociación, no pudieron relizar estación de Penitencia debido a la Meteorología.


Las hermandades decidieron no arriesgar su patrimonio, tanto histórico como humano debido a las inclemencias del tiempo.

En el caso del Miércoles, Jueves Santo y Viernes Santo por la tarde en Palma del Río, Cazalla de la Sierra y Almonte, la Asociación no participó en los actos posteriores a la decisión de no realizar estación de penitencia.

Sin embargo el Viernes Santo la cofradía de La Campana decidió poner su cruz de guía en la calle, aunque se tuvo que volver debido al tiempo, de modo que se suspendió definitivamente la estación de Penitencia, aunque esta vez la Asociación si interpretó varias marchas en el interior del Templo.

Primeramente la Hermandad obsequió a la Asociación y en especial a su director con un cuadro en el cual se agradece la composición  de la marcha "Lucero del Alba" dedicada a la titular de dicha Hermandad.

Posteriormente se interpretaron las marchas "Palio Blanco", "La Macarena (Paco Lola)", "Lucero del Alba", "Pasa la Virgen Macarena", "Ossana in Excelsis","Presentado a Sevilla","Saeta" y "Lágrimas de Guadalupe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario